sábado, 16 de marzo de 2013

ESCUDERÍAS, PILOTOS Y COCHES


Red Bull: 


Coche RB9 / Motor: Renault


Pilotos:
1º- Sebastian Vettel: Es supersticioso. Admitió haber cambiado un día de pista tras ver cruzarse a un gato negro. Además, tiene un cerdo de la suerte, una pequeña pieza de un cerdo dorado con un centavo, la cual lleva en cada carrera. La compró su padre tras un accidente en los karts y ganó la siguiente carrera, por lo que no se separa de ella. No se fía 100% de nadie y por ello no tiene manager como tal. Cree que no puede encontrar la persona adecuada para ese trabajo y de quien esté completamente seguro de que no le engaña. Le dan miedo los ratones. Sus dos pistas favoritas de Fórmula 1 son Spa y Mónaco. Le gusta ir a ver al equipo de hockey sobre hielo de Zúrich. Le agradan los refrescos, y su bebida favorita es el Red Bull. Su comida favorita es la pasta y le gusta todo tipo de música, pero su grupo favorito son los Beatles. Suele ver un show en la BBC, llamado “Little England”.
2º- Mark Webber: Suele leer biografías deportivas y revistas de esa temática. Ha acudido alguna vez de público a eventos de bicis y de motos. Sus programas favoritos en la televisión son “Question of Sport”, el Soccer AM, y en general varios programas y canales deportivos. Le encantan los deportes y a menudo practica otros como el Kayak o la mountain bike. También le gusta el trekking, y otras actividades al aire libre, además de jugar al tenis y hacer fitness. Es un piloto muy solidario. Cuando era niño fue recogepelotas de un equipo de rugby, los Canberra Raiders, que es el equipo de su ciudad. También es fan de los Wallabies (el equipo Nacional australiano de Fútbol). Sus otros equipos son la selección australiana de cricket y el Sunderland, equipo de fútbol de la liga inglesa. Su estación favorita del año es el Verano, y si tiene que elegir lugares para viajar se queda con Las Maldivas, Escocia, Los Alpes, Queensland (en Australia) y Omán. La Maravilla del Mundo que más le gusta es la Gran Muralla China, aunque también admira el Everest.

Ferrari:
Coche F138 / Motor: Ferrari 056
Pilotos:
1º- Fernando Alonso: Tiene casta, carácter y una desmesurada confianza en sí mismo. Está convencido de que nadie puede sacarle más partido que el al coche que conduce. Con talento natural que potencia con entrenamientos muy duros. Practica ciclismo, el tenis, la natación y el fútbol, en el que su equipo preferido es el Real Madrid. Es un gran amante del deporte, en especial del fútbol. Es común verle participar en partidos benéficos. Sus equipos son el Oviedo y el Real Madrid, y cada vez que ha jugado un partido ha demostrado buenas maneras con el balón. Coincidió en clase con el cantante Melendi, aunque no se veían mucho por las numerosas ausencias de ambos. Ahora son grandes amigos y el cantante le dedicó una canción exclusiva en 2005. Su comida favorita aparte de los guisos asturianos de su madre, es la pasta, le encanta el cine de terror.
2º- Felipe Massa: Su actor favorito es Robert de Niro y sus películas 'Casino', 'One upon a time in America' y 'Hoffa' protagonizada por Jack Nicholson además de la serie americana '24H'. Le encanta la música. Otro de sus hobbies es la Play Station, le gusta jugar a juegos de Fórmula 1 y afirma que le han ayudado mucho a memorizar los circuitos y a probar secuencias y formas de trazar diferentes curvas. Fanático de la ropa. Admira Dolce & Gabanna, siempre que puede visita su tienda en la Calle Venecia, en Milán. Su prenda favorita los vaqueros. Le sigue apasionando el mundo del karting, y siempre que puede pilota este tipo de coches en sus ratos libres. Además suele participar en alguna prueba y organiza otra llamada “Desafío de las Estrellas”. Es un deportista nato, y cuando tiene tiempo libre le gusta jugar al fútbol y practicar deportes acuáticos. Le apasionan.

McLaren:
Coche MP4-28 / Motor: Mercedes

Pilotos:
1º- Jenson Button: En su MP3 lleva desde grupos como The Eagles hasta Pigeon Detectives y música dance. Prefiere la atmósfera de la música en directo y también escucha música alternativa británica. Amigo de James Blunt. Album favorito de Jenson es 'Come Around Sundown', de la banda rockera americana 'Kings of Leon'. Su película favorita es Pulp Fiction, también le gusta Swordfish, actor favotito John Travolta. Otra película favorita es Team América: World Police. Si fuera un personaje de ficción se quedaría con Mr. Increíble porque se siente identificado con sus piernas. No es buen cocinero el plato que mejor le sale es brócoli cocido y sopa de Stilton. La pasta y el pescado son sus comidas favoritas y también le gusta la comida japonesa. Su postre el pudding de caramelo. No sabe con que quedarse si con el vino o con la cerveza; cerveza para los amigos y el vino para cuando está con una mujer. Último libro Interpretación del asesinato de Jed Rubenfeld, le considera excelente. Tiene un tatuaje en el tobillo izquierdo referente a una carrera ganada por su equipo de triathlon.
2º- Sergio Pérez: Adora el deporte y no sólo practica los de motor, juega al fútbol, practica yoga, juega al golf y practica en el gimnasio. Tiene dos mascotas llamadas Frida y Canelo. Le encanta la pasta pero cuando está fuera de México añora las tortas ahogadas. Circuitos favoritos: Mónaco, Spa o Monza.

                 
Lotus:
 Coche E21 / Motor: Renault

1º- Kimi Räikkönen: Jugador de hockey frustrado. Le apasiona el hockey sobre hielo (Espoo es su equipo favorito). Cuando era pequeño en invierno llevaba 2 mochilas no para llevar libros sino para utilizarlas de trineo y deslizarse por la nieve. Admira a James Hunt, que fue Campeón del Mundo con McLaren y con el que siente identificado, hasta el punto de que alguna ocasión cuando tenía que reservar habitaciones en hoteles o registrarse en carreras de motos de nivel ha utilizado el nombre del fallecido piloto británico. El pollo y la pasta forma parte de su dieta ideal. Le apasiona la cerveza y el Smirnoff Ice. Le gustan las fiestas y hasta se atreve a cantar en Karaokes. Amantes de los animales tiene caballos (pese a ser alérgico a ellos) y dos perros Peppi y un pastor alemán llamado Aksu. Perteneció al jurado que elegiría a Miss Escandinavia 2002.
2º- Romain Grosjean: Mayor cualidad la honestidad y afirma que su mayor defecto es el pesimismo. Su lema: olvídate de que no tienes ninguna posibilidad. Circuitos favoritos Spa y Sepang. Prefiere el iPod antes que el vinilo. No tiene grupo musical favorito, escucha de todo un poco, su canción favorita es Snow, de los Red Hot Chili Peppers. Prefiere el rock antes que el rap o hip hop. Serie favorita Prison Break. Se considera un glotón tanto le gusta el dulce como el salado. Le gusta la comida saboyana. Cocina favorita la francesa, italiana y suiza. Prefiere el zumo de frutas al vino, y le da igual te o café. Tiene muchos videojuegos y no podría quedarse con uno. Prefiere la montaña para las vacaciones y si tiene que elegir una ciudad para viajar se queda con Campagne. Adora Isla Mauricio. Si encontrara una isla desierta le gustaría tener básicamente dos cosas: la gente que él quiere y mucha imaginación. Si tuviera que elegir ser un superhéroe sería Superman para poder volar.


Mercedes:
 Coche W04 / Motor Mercedes

Pilotos:
1º- Nico Rosberg: Los valores más importantes para él son la modestia y el respeto. Su objetivo es ser consistente y superarse a sí mismo. Su ídolo en la Fórmula 1 es Mikka Hakkinen, y entre Senna y Prost se queda con el brasileño. Si no fuera piloto estudiaría algúna ingeniería. Le gusta estudiar: fotografía y español. Le gustaría trabajar en el túnel de viento de Williams. Cereales favoritos Frosties. Mejor deportista de todos los tiempos Muhammad Alí, del cual admira su capacidad de lucha y de seguir su propio camino sin dejarse influenciar por nadie. Practica otros deportes como el fútbol, tenis, snowboard o practicar escalada. Tiene una mountain bike. Le gusta el backgammon (juego de PC) y el ajedrez, el cual considera una terapia para su mente. Su grupo favorito es U2. Otros grupos que escucha sono Mickelback, Red Hot Chili Peppers, Alicia Keys, Beatles y 3 Doors Down. Su canción favotira es Dani California, de los Red Hot Chili Peppers. 
2º- Lewis Hamilton: Se divierte fuera de la pista con sus amigos y familiares. Cuando no está montado en un coche lo pasa viendo películas, tocando la guitarra, saliendo de fiesta y practicando otros deportes como tenis, gimnasia, squash o ciclismo. Además también es un aficionado de la lectura. Le apasiona la música, entre sus gustos Hip-Hop, Reggae, R&B y Funky house. Artistas preferidos The Roots, Boggie, Bob Marley, Sean Paul, Freddie McGregor o UB40.

Sauber:
 Coche C32 / Motor: Ferrari 056


Pilotos:
1º- Nico Hulkenberg: u comida favorita es el sushi. Su película 'Piratas del Caribe'. Le gusta la serie de televisión americana '24'. No es supersticioso, pero tiene alguna manía como subirse siempre por el lado izquierdo del coche. Ambicioso, orientado y muy consciente de sus objetivos. Busca lo esencial. Le gusta jugar al tenis. En sus ratos libres también le gusta estar con sus amigos aunque sólo sea charlando sin hacer nada. Su mayor ídolo deportivo es Roger Federer. En su deporte valora al español Fernando Alonso. Le apasiona la F1 pero no le gusta el glamour que rodea al gran circo. 
2º- Esteban Gutiérrez: Le gustan los aviones y confiesa que algún día le gustaría ser piloto. Le divierten los karts, es muy aficionado al deporte, destacando el motociclismo, el trial, el golf y el esquí. Antes admiraba a pilotos mexicanos de la Champ Car, y posteriormente ha ido conociendo este deporte y le gustó Ayrton Senna. De los pilotos más recientes a su época admira a Kúbica y Fernando Alonso. Tiene residencia en México y París. Mario Theissen es el padrino automovilístico de Esteban Gutiérrez. Tiene ciertas manías, aunque una vez dentro del coche solo piensa en conducir. Es un piloto religioso y lleva en el monoplaza estampitas e imágenes. Le gusta dormir 15 minutos antes de las carreras.


Force India:
 Coche VJM06 / Motor: Mercedes

Pilotos:
1º- Paul di Resta: Su padre Luis condujo durante muchos años en el mundo del automovilismo, por eso no es de extrañar, dado que estaba todo el día rodeado de karts y coches, que Paul saliera piloto. El primer coche de Paul di Resta fue un Mercedes Clase A. Su familia tiene una importante tradición automovilística. Es primo de Dario Franchitti, ganador de 500 Indy, y de un piloto de coches deportivos, Marino Franchitti. Dio el salto a la Fórmula 1 Anthony Hamilton como representante.
2º- Adrian Sutil: En su familia se le inculcó siempre los valores musicales. Adrián tocaba el piano: era lo más importante de su vida y se le daba muy bien. Ahora le gusta escuchar música house y música electrónica aunque también otrso estilos. Escucha mucho Guns & Roses y le parece muy bueno su CD Chinese Democracy. También hip hop y bandas sonoras de cine clásico. Reconoce el mérito de Schumacher, Hakkinen o Ayrton Senna. Mejores deportistas de la historia para el son Muhammad Ali, Tiger Woods, Michael Schumacher y Federer, aunque se queda con el suizo. Circuitos favoritos Spa y Mónaco. Su día perfecto sería al aire libreo, con bonito paisaje. Su lugar favorito para estar de vacaciones es Asia, le gustan Bali y Tailandia. Admira a James Bond y si tuviera que elegir a una persona para cenar se quedaría con Sean Connery. Además le gustan las películas de Alfred Hitchcock.

Williams:
 Coche FW35 / Motor: Renault

Pilotos:
1º- Pastor Maldonado: Se intruyó en el Instituto Militar de Maracay. Le apasiona el deporte. En su infancia practicó con bicicletas de cross. Siempre ha tenido una carrera muy vinculada a sus patrocinadores. Además el gobierno de su país le apoyó en su salto a la Fórmula 1, utilizándolo como arma propagandística. Así, no extraña que miles y miles de venezolanos se reunieran en el Pseo de los Próceres de Caracas en la exhibición que dio el 13 de enero de 2011 con el Williams, equipo de su debut en la máxima categoría del automovilismo.
2º- Valterri Bottas:  Le encantan los deportes y hacer ejercicio, le gusta montar en bicicleta. El bicampeón Mika Hakkinen, fue su manager. De Finlandia destaca también los deportes de invierno. Sus amigos de la escuela probaron otras disciplinas deportivas para triunfar. Y afirma que al ser un país grande con poca gente, sorprende que empresas como Nokia, Wihuri o Kemppi triunfen a nivel mundial. Comenzó a ver la Fórmula 1 por la tele cuando Hakkinen fichó por Mclaren. Recuerda los colores blanco y rojo de su monoplaza, así como el accidente de Adelaida en 1995. Pero no llegó nunca a ver una carrera en el circuito como espectador.

Toro Rosso:
 Coche STR8 / Motor: Ferrari 056

Pilotos:
1º- Jean-Eric Vergne: Jean-Éric empieza el karting a los 4 años en las pistas de supadre, propietario del Racing kart de Cormeilles (R.K.C). En el año 2000, hace su primera entrada en la competición y gana el año siguiente el campeonato de Francia en la categoría “minime”. En 2005, es Piloto oficial de la marca francesa “Sodikart”, siendo vice campeón de Europa ICA y terminando 7° del campeonato del mundo en 2006.
2º- Daniel Ricciardo: Le gustan las redes sociales. Utiliza facebook para charlar con sus amigos desde la distancia y tiene cuenta de twitter con más de 22.500 seguidores. Es un piloto muy ruiseño y siempre parece estar alegre e ilusionado. Sincero y reconoce que la relación con un piloto nunca será igual que con una migo. Enamorado de su país. Es fan del cine de Bollywood y la actriz Aishwarya Rai Bachchan. También le gusta el curry. Su estilo de música favorito es el rock, y Metallica uno de sus grupos. Su comida favorita la pizza. El look que más le gusta es el casual y prefiere ir en pantalón corto y chandal y si por el fuera iría sin camiseta. Si no fuera piloto le gustaría hacer otros deportes, como el tenis. Define la velocidad como adrenalina y libertad. No tiene ritos supersticiosos.

Caterham:
 Coche CT03 / Motor: Renault

Pilotos:
1º- Charles Pic: Su padre, Éric Bernard, es un ex piloto de Fórmula 1 que compitió con Ligier, Larrouse y Lotus en cuatro temporadas, y su entrenador Olivier Panis, disputó diez temporadas entre Ligier, Prost, Bar y Toyota. Se vinculó su llegada a la Fórmula 1 con la existencia de patrocinadores que le apoyaban, por lo que se le calificó como otro pay-driver, más allá de su calidad. Le gusta hacer deporte, y uno de sus deportes favoritos es el tenis, que suele practicar.
2º- Giedo Van der Garde: Le encanta el fútbol y es un apasionado del Ajax de Amsterdam. Le gusta el ciclismo y pelota, que es una mezcla entre tenis y squash. Dice que la preparación de un futbolista es fácil, pero un piloto debe entrenar siempre, nadar, correr y hacer todo tipo de ejercicio. Le gusta comer de todo aunque no sabe cocinar. Si no fuera piloto le gustaría dedicarse a algo de la música. Con sus amigos hace de DJ, y tras una carrera en Hungría hubo una fiesta y Van der Garde y Alguersuari pincharon durante parte de la misma. Si filosofía es que todo es posible en la vida, que solo se vive una vez y hay que aprovecharla al máximo. Uno puede fallecer al día siguiente, o en un mes, o en un año, nunca se sabe, por eso siempre hay que tomar el momento actual y disfrutarlo. Está convencido de que si trabajas duro tienes todo en tus manos para lograr tus objetivos. Dice que un piloto debe tener la condición de un corredor de maratón y la visión de un piloto de F16.


Marussia:
 Coche MR02 / Motor: Cosworth

Pilotos:
1º- Jules Bianchi: Cuando era seguir de la Fórmula 1, reconoce admirar a Michael Schumacher. Considera que lo que consiguió es simplemente increíble, y que para el es simplemente el mejor piloto. Se lleva bien con Hulkenberg y Di Resta, además de Felipe Massa y Fernando Alonso, a los que conoce de su etapa en Ferrari. Sigue utilizando el circuito que aún tiene su padre, pero como hobby con su hermano pequeño o sus amigos. Le gusta el fitness, jugar al fútbol y montar en bicicleta. Le satisface trabajar en el gimnasio. Le gusta Internet y jugar, pero prefiere la actividad física. Habla inglés, francés e italiano. Su película favorita es Ocean Eleven. Su estilo de música es el Dance, que le da ideas positivas. Su lugar de vacaciones favorito es Corsica, en Francia. El color preferido es el naranja.
2º- Max Alexander Chilton: Definiría estar en Fórmula 1 con las palabras acción, concentración y aceleración. Su icono en este deporte es Ayrton Senna, aunque también ha admirado a Stirling Moss y Jackie Stewart. Es muy ordenado y muy organizado, algo que ve poco común en la gente de su edad. Se define como disciplinado. Le gustan las comedias y el cine de acción. Su película favorita es 'EElegidos para el triunfo', que trata de un equipo jamaicano de bobsleigh en los Juegos Olímpicos de Invierno en Calgary, en 1988. Su color favorito es el azul, porque le encantan los días soledados. Su fin de semana perfecto es el sábado por la mañana participar en un cross campo a través, jugar después al golf, y cenar con amigos, familiares, o a veces ambos. El domingo disfrutar de un plato tradicional británico asado junto a su novia. Su destino vacacional es Cornwall, en Inglaterra ya que le apasiona el esquí acuático y disfruta pasando mucho rato en el agua y riendo y jugando con sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario