sábado, 6 de julio de 2013

CLASIFICACIÓN GP NÜRBURGRING, 2013

CLASIFICACIÓN GP NÜRBURGRING, 2013

En cada Gran Premio en cada clasificación todo puede cambiar, porque el asfalto no es el mismo, la carga, las sensaciones de los pilotos, las ruedas, las estrategias, y de tener en el Gran Premio de Silverstone a los Toro Rosso delante a no tenerlos y que ahora aparezcan los Lotus Renault.
Empezaba la clasificación del sábado con una Q1 rara en ambiente, por el comportamiento de los neumáticos y como iban a responder los monoplazas. Las escuderías que están pensando en la carrera optan por salir con blandos y para la hora de la verdad duros, nadie estaba impaciente por empezar a rodar en el circuito alemán, todos sabían que la pista iba a ir mejorando. En esta Q1 Massa fue primero, Raikkonen segundo y tercero Alonso. Eliminados Van der Garde, Pic, Bianchi, Chilton, Bottas y Maldonado.
Una Q2 sorprendente cuanto menos con tan sólo el Mercedes de Hamilton, Ferrari y el Lotus de Raikkonen delante de los Red Bull a diferencia de lo pasado en los libres del viernes. ¿Qué era lo que se estaban guardando?. ¿Qué estaba pasando?, y lo más raro como Rosberg pudo caer fuera de la Q3. Eliminados para la Q3 Rosberg, Di Resta, Pérez, Gutiérrez, Sutil, Vergne .
Una Q3 con balas guardadas en la recámara por parte de Hamilton y Vettel, el británico empezó a volar en la última vuelta para arrebatarle al alemán la pole, esa pole que se le resiste a Vettel esa primera pole en el circuito de Nürburgring. Fernando Alonso no pudo hacer más que un 8º puesto y con la mirada puesta en el domingo, en la carrera donde el Ferrari parece que se comporta de forma diferente.

Lo que nos depare la carrera de mañana será todo una sorpresa ya se sabe que nunca se puede saber que es lo que va a pasar.




Fdo. Mª Mercedes Mateos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario