sábado, 29 de junio de 2013

CLASIFICACIÓN GP SILVERSTONE, 2013

CLASIFICACIÓN GP SILVERSTONE, 2013

Otra gran clasificación con los Toro Rosso demostrando todo lo que llevan dentro después de que el australiano Webber anunciara su retirada al final de temporada.
Empezaba la Q1 como de costumbre con todos en pista menos los Red Bull que iban más que sobrados y esperaban apenas a los 4 últimos minutos para clasificar.
Los Mercedes como en otros grandes premios arriba y dejando claro que también a ellos se les tenían que tener en cuenta.
Susto al final con Alonso en la 15ª posición y con Bottas, Gutierrez, Pic, Bianchi, Van der Garde y Chilton fuera de la Q2.
15 minutos por delante de la Q2 donde los Mercedes volvían a las primeras posiciones pero aún faltaba por salir uno de los que están en otra dimensión, Vettel que a falta de 6 minutos para acabar y con la pista vacía ya que el resto de pilotos entraban a boxes se ponía en primera posición.
Fuera Button, Massa, Vergne, Pérez, Hulkenberg y Maldonado
Q3 como siempre de infarto para ver quien saldrá en la primera posición de la parrilla con los 2 mercedes arriba nuevamente y seguidos de los 2 Red Bull, teniendo claro Alonso que no podía luchar por la primera posición, el objetivo era ser 5º para poder hacer una buena salida el domingo.
Malísima Q3 para el Ferrari última posición de esta clasificación, en 10ª posición saldrá mañana y con los incontestables Hamilton, Rosberg, Vettel y Webber, y con los Lotus duros de roer como siempre delante de Fernando.
La carrera de mañana promete y mucho, complicado lo va a tener al asturiano esperemos que la magia no le abandone y podamos ver un gran espectáculo.




Fdo. Mª Mercedes Mateos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario