domingo, 28 de octubre de 2012

GRAN PREMIO F1 INDIA 2012


MIENTRAS HAY VIDA,
HAY ESPERANZA

Volvíamos a tener ante nosotros otro fin de semana y otro Gran Premio, en el que poder hacer magia y cambiar las sensaciones como suele pasar del Sábado al Domingo.
La clasificación nos dejaba un sabor amargo con un 5º puesto de Fernando que nos sabía a poco después de que sabíamos que el coche llegaba a India con mejoras, no revolucionarias eso sí, pero con evolución posible, aunque también es cierto que hay que llegar a hacer esa 5ª posición, porque es muy fácil cometer un error y perder las opciones de tener una buena posición en la parrilla. Si es verdad que las esperanzas de mucha gente están puestas en conseguir un 2º o 3er puesto y se defraudan si no es así, pero lo importante es el Domingo, el cómo sea la carrera, y en eso Fernando es un experto.
5ª posición (impar lo que querían en Ferrari) para Alonso con una gran salida en la que la primera curva de lo más peligrosa Alonso podía hacernos soñar con lo IMPOSIBLE.
Salida sin novedad en cuanto accidentes, choques e investigaciones de carrera, los McLaren delante de Alonso, con lucha entre Button y Hamilton con un invitado para ellos nada deseado Fernando. Esta situación lo único que hacía era favorecer a los Red Bull que serían los primeros en poner tierra de por medio.
Por fin Alonso pudo pasar a la 3ª posición, ya que la velocidad punta de su Ferrari, era superior a la de los McLaren, pero ahora le tocaría trabajar duro para poder acercarse en cada vuelta al Red Bull de Webber.
Tensión más que palpable entre los 3 pilotos de cabeza de carrera ....... baile en las distancias, acercándose y recortando vuelta a vuelta tiempos entre unos y otros, aunque el único que estaría fuera de todo es Vettel, volando haciendo su carrera tirando primero y sin problemas de enemigos cercanos.
De todas las carreras que llevamos en esta temporada, de este loco Mundial, hoy es una de las que hemos visto a todo un guerrero, luchador, perseverante, constante, paciente y un gran gladiador, que sin ponerse nervioso y como diríamos vulgarmente "martillo pilón", consiguió lo que tanto merecía, esa segunda posición tan merecida como deseada y trabajada.
Motivación extra para Fernando, viendo como recortaba vuelta a vuelta a Vettel, es verdad que este momento nos acordabamos todos de la salida los McLaren, pero aún así hay que ponerse de pie ante un grandísimo SUPER PILOTO, que todo lo que coge en sus manos, lo convierte en algo positivo y bueno.
Tal y como ha ido la carrera, una lucha con poca recompensa, exprimiendo todo lo que ha podido y más de un coche que no es el mejor, pero si tiene al mejor piloto y hoy ha quedado demostrado.
Grandísimo Gran Premio el vivido hoy, que nos deja en la retina un carrerón del caballo rojo, del mejor piloto Magic Alonso que nos hace seguir soñando con el MILAGRO de que si se puede conseguir el ansiado mundial y que sin duda se lo merece.




Fdo. Merche Mateos

No hay comentarios:

Publicar un comentario